Organizamos e impartimos sesiones para enseñar a hablar en público y/o de formación de portavoces diseñadas en función de las necesidades del cliente. 

 

Formación en grupo:

Son cursos realizados en empresas para hacer que sus ejecutivos sean los mejores portavoces de su compañía y de sus productos. Se trabajan las capacidades de cada uno, los mensajes corporativos y la forma de hacerlos llegar al cliente o a los medios de comunicación. El curso contiene una parte teórica y una parte práctica en la que se graba y se analiza en grupo a cada uno de los participantes.  El curso se imparte a un grupo de máximo 10 personas en la sede de la empresa en formato de uno o dos días.

 

Formación individual:

Curso específico, a medida del cliente, altos ejecutivos que necesiten mejorar sus habilidades de comunicación, ya sea para una presentación, una rueda de prensa o una reunión interna. Se analizan las necesidades específicas y se concretan las áreas de mejora ya sea dicción, improvisación, idioma o apariencia. Según el caso, se trabaja con el grupo de colaboradores que sean necesarios: profesor de idiomas, estilista, maquillador, peluquero, etc. Suele implicar sesiones previas por Skype y uno o dos días de curso intensivo en las oficinas del cliente.

Empresas

Designed by Giorgio D'Amico 

© 2017 by Mejor Dicho